viernes, 18 de septiembre de 2009

ALMUERZO DE CAMARADERIA SAD-79B


Jesús María, 17 Set. 2009

Señor
Integrante de la Promoción 79-B “CENTENARIO”
Presente.-

De mi especial consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., con la finalidad de informarle que continuando con las actividades programadas por el 30° aniversario de nuestra querida promoción, se llevará a cabo un almuerzo de camaradería con su respectivo bailetón, el día viernes 09 de Octubre del 2009 (feriado nacional), a partir de las 13:00 horas, exclusivamente para los integrantes de la Promoción Sad. 79-B “CENTENARIO”, acompañados por sus señoras esposas.

Asimismo, los integrantes que aun no son aportantes activos de la Promoción, y estamos esperando su iniciativa para que se integren con nosotros, podrán efectuar su inscripción dirigiéndose al señor Manuel FIGUEREDO Vásquez, para efectuar el pago en efectivo o enviando un email a manuel_fv@hotmail.com, adjuntando el voucher que acredite el depósito en la cuenta del Banco de la Nación (Nro. 04-053-360330).

Lugar: Av. Callao 581 Dpto. 301 (Alt. De la Cdra. 6 y 7 Av. La Marina-La Perla)
Hora: 13:00
Cuota: S/. 50.00 (por pareja)
Menú: Buffet Criollo especial.
Bebidas gaseosas y chelas, el que desea corcho libre.

Agradeceré CONFIRMAR su participación, NO ESPERAR EL ULTIMO MOMENTO, fin saber cuántos de nosotros vamos a participar, para así efectuar los contratos para la realización de este esperado evento Promocional.

Aprovecho la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi mayor consideración.


Manuel FIGUEREDO Vásquez
Tesorero

Juan MONTALVAN Carmona
Secretario

PIOLIN
Presidente


domingo, 13 de septiembre de 2009

GRAN CENA DE GALA

El sábado 12 de Setiembre 2009, se llevó a cabo la gran cena de gala por el 30° Aniversario de la Promoción 79-B “CENTENARIO” en el Club Contramaestre Dueñas.

Non honró con su presencia el Vicepresidente de la República el señor Vicealmirante (r) Luis Giampietri Rojas, quien actuó como Presidente de nuestra querida Promoción.

Mucha alegría por la gran cantidad de compañeros que allí nos dimos cita con el fin de pasar una velada inolvidable acompañados de nuestras esposas.

Es necesario resaltar el brillante trabajo realizado por la Comisión Organizadora por haber brindado sus mejores esfuerzos en este grandioso evento, sacrificando su valioso tiempo para efectuar innumerables gestiones y analizar minuciosamente todos los detalles para tan importante acto.

Es necesario mencionar que tanto el titular como su esposa recibieron al ingreso al salón un solapero de lujo y una placa metálica de identificación, lo cual fue lucido en todo momento con gran orgullo durante todo el evento.

Dicho acto estuvo amenizado por un conjunto criollo de renombre, el cual compartió la noche luego con artistas de primer nivel.

Mas tarde entre abrazos y felicitaciones se nos hizo entrega de una lujosa placa recordatoria, en honor a nuestro 30° aniversario.

Luego de la suculenta cena, no se hizo esperar el baile general que se desarrolló hasta altas horas de la noche, denotando muchísima alegría, deseando mas de uno que sea interminable.

FELICITACIONES A TODOS, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO AL MAXIMO DE ESTE MAGNO EVENTO…….

Nota: Enviar sus fotos a snaviero@yahoo.es para agregarlas a nuestro album..

Un abrazo
Piolin.

MISA POR EL 30° ANIVERSARIO PROMOCION 79-B


El día viernes 11 de Setiembre 2009 a partir de las 19:00 horas, la Capilla Stella Maris fue el escenario perfecto para reunir a los integrantes de la Promoción 79-B “CENTENARIO”, con la finalidad de participar en un acto litúrgico sin igual.

Con gran alegría fuimos testigos como se iba llenando la Capilla, con personajes que no veíamos hace muchos años y que se dieron cita con el buen ánimo y la sonrisa de siempre, jubilosos por que Dios nos ha permitido llegar hasta estos días para poder velar por nuestras familias.

Con profunda tristeza escuchamos al Capellán mencionar los nombres de nuestros compañeros que hoy descansan en paz y que por el momento nos llevan la delantera.

Sin embargo, luego se percibió gran alegría en el ambiente cuando pasamos a los salones de la capilla para un pequeño brindis, pudiendo escuchar las emocionadas palabras del coordinador general, dando las gracias a los presentes por su asistencia, propiciando la algarabía general.
DIOS BENDIGA A LA PROMOCION 79-B "CENTENARIO"
Piolin.

martes, 1 de septiembre de 2009

FELIZ 30° ANIVERSARIO


Hoy 1° de setiembre 2009 nuestra Promoción cumple su 30° aniversario de Ingreso a la Gloriosa Marina de Guerra del Perú.

Esta extraordinaria celebración al cumplir un año más de vida institucional, es motivo para evaluar nuestra larga trayectoria naval, lo cual nos llena de orgullo y emoción, por haber alcanzado finalmente la victoria, manteniéndonos firmes por el duro camino que nos ha tocado vivir, siempre con valentía y coraje ante los obstáculos del día a día, cumpliendo siempre en forma paralela con nuestras responsabilidades laborales y familiares, pese a todo logramos llegar a la meta.

Posiblemente, alguno de nosotros nos toco partir antes del Instituto, esta situación nunca afectó en lo absoluto nuestros lazos de hermandad promocional, más por el contrario nos mantuvo mas unidos, por que siempre hemos estado seguros que por sus conocimientos y disciplina de militar, en la vida civil definitivamente se marca la diferencia y es motivo de admiración y respeto.

A pesar de algunos escépticos, que Uds.. ya conocen, confío que en los años venideros la Promoción se mantendrá unida por siempre, por que estos treinta años si que marcaron verdaderamente nuestra vidas con muchas experiencias inolvidables.

Dios bendiga por siempre a los integrantes y familiares de la Promoción 79-B “CENTENARIO” ……!!!!!!!!!

FELIZ 30° ANIVERSARIO QUERIDA PROMOCION…….

TU HERMANO Y AMIGO

PIOLIN.