sábado, 10 de enero de 2009

Reunión dia 09 Enero 2009


La noche del 09 de Enero 2009, el Club Dueñas se fue iluminando poco a poco con la llegada progresiva de los miembros de la Promoción Sad. 79-B, convocados para tratar con mucha alegría temas relacionados con la celebración de nuestro 30° Aniversario.

Se dio la bienvenida a nuestro Compañero y Amigo Manuel Figueredo (Quilin), por haber retornado recientemente del país de la mejor cerveza – Alemania, asombrando a los presentes cuando pidió 10 cajas de chelas de arranque. >>>>>> Lo lograste Cabezón !!!…..

La alegría fue mayor cuando aparecieron en escena Willy Caballero (Cara de Bandido), James Soriano (Rulito), Antonio Melchor (Don Gato) y Elifio Herbas (Zancudo), a quienes no vemos desde hace un buen tiempo, integrándose a este grupo humano, brindado de inmediato importantísimas ideas en beneficio de nuestra querida Promoción (Gracias por seguir en "EL ARCA").

Se acordó participar en un evento deportivo a nivel de todas las especialidades de la Promoción, el día 24 de los corrientes a partir de las 10:00 horas, en el Club Dueñas. En el referido evento se continuarán tratando temas de vital importancia con promociones amigos de otras especialidades.

Finalmente, entre abrazos y apretones de manos tuvimos que retirarnos, comprometidos en volvernos a encontrar el día 24 de Enero.

((( Un saludo a nuestro compañero Mariano Ventura (Roco), quien tuvo que retirarse de la reunión por encontrarse delicado de salud….. cuidate Roco te necesitamos para el dia 24 Enero. )))))

((((( Monián los Super te van a clavar, por intentar meterlos a la piscina…..!!!!)))))

Hasta la próxima……