domingo, 26 de octubre de 2008

PASEO CAMPESTRE DIA 25 OCTUBRE 2008

Sábado 25 de Octubre 2008, nuestra querida Promoción volvió a brillar con luz propia, como en las buenas épocas, reunidos con nuestras familias en el Club Campestre “Ricardo Palma”.

Con gran alegría tuvimos el honor de contar con la asistencia algunos compañeros que se encuentran en situación de retiro, logrando compartir momentos muy hermosos.

Ha pasado tanto tiempo sin reunirnos, que con gran sorpresa tuvimos el placer de conocer a los lindos nietos de algunos compañeros.

Hubo de todo, Fútbol con equipos conformados por veteranos y jovencitos, Parrillada, full chelas y gaseosas, con una soleada tarde que hizo el ambiente espectacular….

Lo mas resaltante en dicho evento, fue el instante en que nos hicimos la gran promesa de brindar incondicionalmente nuestros mejores esfuerzos para llevar a cabo la celebración de nuestro 30º Aniversario, con la participación de absolutamente todos los miembros de la Promoción de Sad. 79-B.

Asimismo, estruendosos fueron los aplausos de los asistentes al hacerse mención de nuestros compañeros recién ascendidos a TECNICO SUPERVISOR 2º, quienes son Manuel Figueredo Vásquez, Lucio Poma Santivañez, Melchor Alarcón Monzón y Antonio Melchor Oré, de quienes nos sentimos muy orgullosos.

Como siempre el tiempo nos quedó corto y ya de noche tuvimos que iniciar la retirada, con una profunda tristeza al marcharnos, pero con la alegre esperanza de volvernos a reunir muy pronto.

****** Disfruta de estos momentos inolvidables en la galería de fotos.******